122 karts participan en la 45ª Carrera de Karts de coixinets de Sant Just Desvern
Los participantes competían con karts fabricados de forma artesanal con madera y sin motor y debían completar en el menor tiempo posible un recorrido con pendiente descendente
La 45ª edición de la Carrera de Karts de Coixinets que se celebró el fin de semana en Sant Just Desvern contó con la participación de 122 karts, lo que supone 13 participantes más que en la edición pasada.
Para participar en la prueba, cada kart inscrito debía contar con dos integrantes, además de ser vehículos construidos de forma artesanal, de madera y sin motor que lo propulsara que les permitiera completar un recorrido descendente.
Los participantes debían completar en el mínimo tiempo posible un circuito de 600 metros de distancia que contaba con dos curvas y una pendiente descendente de 7,48% entre las calles Creu del Pedró y Freixes de la localidad de Sant Just Desvern.
La competición se dividió en dos jornadas: la del sábado cuando se disputó la clasificación para establecer el orden de salida de la carrera del domingo. Para ello, todos los participantes pudieron realizar una bajada libre y tres bajadas cronometradas en la jornada del sábado antes de disputar la carrera, que en categoría absoluta masters ganó el kart número 2 conducido por Marc Mengot y Marc Ruiz.
El próximo sábado 26 de noviembre se entregarán los premios y reconocimientos a los vencedores de cada categoría, en un acto lúdico que empezará a las 18 horas de la tarde en la Sala Utopia del Casal de Joves de la localidad del Baix Llobregat.
Escribe tu comentario