La UE Santboiana retoma la División de Honor de rugby con la visita del ascendido Silicius Alcobendas
Los santboianos, hasta el momento, han logrado tres triunfos y una derrota que les sitúa en tercera posición en la División de Honor.
La U.E. Santboiana cierra el ciclo de descanso de tres semanas en noviembre y lo hace para volver al Baldiri Aleu en una nueva jornada de la División de Honor. El equipo de Sant Boi recibirá la visita del Silicius Alcobendas, conjunto reciente ascendido de nuevo a la máxima categoría y un rival complicado con incorporaciones de nivel.
Tras un nuevo triunfo agónico del decano en este caso en Avilés ante Belenos (32-36), el equipo dirigido por Sergi Guerrero y Felipe Mertínez quiere seguir creciendo competitivamente y buscar este sábado la que sería la tercera victoria consecutiva. Los santboianos, hasta el momento, han logrado tres triunfos y una derrota que les sitúa en tercera posición en la División de Honor.
Por otra parte, la U.E. Santboiana recibirá la visita de un Silicius Alcobendas que ha mostrado cierta irregularidad en la competición en este inicio de temporada. Los madrileños, con un equipo renovado y potente, suman un triunfo y tres derrotas.
De hecho, la única victoria por parte de Alcobendas este curso se produjo la pasada jornada ante el C.R. El Salvador por 43 a 34. Así pues, se trata de un partido muy importante para el decano que quiere reanudar la competición con buenas sensaciones después de un largo parón por partidos internacionales.
Escribe tu comentario