• Usuario

La UE Cornellà jugará como local en el estadio de La Bòbila de Gavà

Hasta ahora lo hacía en el municipal de Palamós, a más de 100 kilómetros de distancia

|

WhatsApp Image 2024 04 06 at 20.30.27
La UE Cornellà jugará como local en el estadio de La Bòbila de Gavà / UE Cornellà

La UE Cornellà ha informado a través de un comunicado que jugará como local en estadio municipal La Bòbila de Gavà el partido de este sábado 13 de abril contra el CD Arenteiro, correspondiendo a la 32ª jornada de Primera Federación.

 

Según han explicado, "la elección del Estadio de La Bòbila viene motivada por el hecho que tanto el club como el Ayuntamiento de Gavà consideran que se garantizan las condiciones necesarias y posibles para el desarrollo de la práctica deportiva". "También porque esta colaboración mutua permitirá una mayor accesibilidad a los aficionados de la UE Cornellà al ser una población de la misma comarca", han añadido.

 

 

 

El club de fútbol venia arrastrando problemas tras no poder jugar en su campo de fútbol por ser de césped artificial. Para poder jugar cerca de Cornellà, el club acordó jugar en el RCDE Stadium del RCD Español, pero el acuerdo se rompió a inicios de temporada. Entonces, la directiva acordó jugar como local en el municipal de Palamós, un estadio que se encuentra a más de 100 kilómetros de su campo. 

 

 

 

Desde el club del Baix Llobregat han explicado que el campo de Gavà podría ser la sede habitual del club esta temporada. "En caso de recibir la pertinente autorización de la RFEF, la UE Cornellà podrá volver a jugar en Gavà como local para enfrentarse a la SD Ponferradina y a la Cultura Leonesa", han explicado en un comunicado oficial. 

 

Finalmente, la UE Cornellà ha querido agradecer al Ayuntamiento de Gavà por dejarles jugar en dicho estadio. "Desde la UEC queremos agradecer la colaboración y el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Gavà", han concluido el comunicado.


Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE