• Usuario

Abiertas las inscripciones para la 12ª Carrera Solidaria Ciutat de Esplugues Hospital Sant Joan de Déu

Los fondos obtenidos durante el evento se dirigirán a respaldar el programa Hospital Amigo en la Casa de Sofía

|

Presentacio cursa
Abiertas las inscripciones para la 12ª Carrera Solidaria Ciutat de Esplugues Hospital Sant Joan de Déu / Ayuntamiento Esplugues

El pasado viernes 12 de abril, la zona de juegos infantiles frente al edificio de Consultas Externas del Hospital Sant Joan de Déu fue el escenario elegido para presentar el nuevo cartel y camiseta de la 12ª Carrera Solidaria, que tendrá lugar el 5 de mayo. Este evento, organizado en colaboración entre el Ayuntamiento y el Hospital Sant Joan de Déu, marca el inicio de una jornada llena de simbolismo y solidaridad.

 

"El dinero recaudado irá destinado a financiar actividades del programa Hospital Amigo en la Casa de Sofía, un centro de atención a niños con enfermedad minoritaria y cronicidad compleja ubicado en Esplugues y gestionado por Sant Joan de Déu", explicó la alcaldesa Pilar Díaz. Por otro lado, la directora de enfermería del hospital, Maria José Tojo, destacó la importancia de celebrar una carrera que une "deporte, salud" y "solidaridad".

 

Todos aquellos que deseen participar en esta carrera solidaria ya pueden inscribirse a través de la página web cursasolidaria.esplugues.cat. Además de ser un evento solidario, la carrera es una fiesta inclusiva, abierta a personas de todas las edades. Se llevarán a cabo carreras de diversas distancias para satisfacer a todos los públicos.

 

Las inscripciones estarán abiertas para las siguientes categorías:

  • Carrera de 10 kilómetros: Categoría única, dirigida a personas nacidas antes de 2007.
  • Carrera de 5 kilómetros: Competencia por diferentes franjas de edad y para personas nacidas antes de 2007.
  • Carrera de Kids Promoción (1.900 metros): Dirigida a niños de categoría alevín, infantil y cadete, así como a niños con diversidad funcional nacidos entre 2009 y 2013.
  • Carrera de Kids Iniciación (1.050 metros): Para niños prebenjamines y benjamines, y para niños con diversidad funcional nacidos entre 2014 y 2017.

 

Todas las carreras, que tendrán lugar durante la mañana, partirán desde la calle Alegría y finalizarán en plaza Catalunya. El precio de la inscripción será de 12 euros para la carrera de 10 y 5 kilómetros, y de 5 euros para las carreras infantiles.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE