Albert García dimite: el tarraconense deja el banquillo de la Unió Esportiva Cornellà
El equipo empató en el campo del Atlético Baleares (1-1) y encadena 4 jornadas seguidas sin perder
Aunque el fin de semana se saldó con un empate de la UE Cornellà en el campo del Atlético Baleares (1-1), la actualidad del conjunto verde tiene un nombre propio: el de Albert García. El técnico de Torredembarra anunció, el pasado lunes 3 de febrero, su dimisión.
"Hoy es un día agridulce. Me despido de mi casa, de mi gente y de un grupo de jugadores y staff increíble. Ha sido una decisión difícil pero tengo la convicción de que es la mejor para mi familia y para mí. Me voy por decisión propia, lejos de casa y con la consciencia tranquila de haber entregado todo mi esfuerzo y trabajo. Quiero agradecer a TODO EL CLUB, a la gente que lo compone, por su respeto y trato hacia mí en estos meses tan intensos. Siempre seré un verde más, seguro que el equipo conseguirá su propósito, no tengo duda", asegura García en un texto recogido en el portal web del club cornellanense.
García aterrizó en la UEC en noviembre de 2024 y ha dirigido un total de 11 partidos (10 de liga y 1 de Copa Catalunya) con un balance de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Curiosamente, los mejores resultados han llegado lejos del Municipal de Cornellà.
Su segundo, David Torres, también deja el club, por lo que es una incógnita saber quién se sentará en el banquillo el próximo 9 de febrero en el Narcís Sala de Barcelona en el choque contra la UE Sant Andreu.
Punto de prestigio a domicilio
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario