El Papiol pone punto final a una exitosa Feria de la Cerveza Artesana
El evento celebra su segunda edición reuniendo decenas de asistentes en la Pista Lúdico-deportiva
Decenas de personas se han dado cita este sábado, 20 de abril, en la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana. Desde las doce del mediodía hasta la tarde, la ciudadanía tuvo la oportunidad de participar, en la Pista Lúdico-deportiva, en diversas actividades musicales y lúdicas organizadas por el departamento de Juventud del Ayuntamiento, con la colaboración del Esplai Pan con Tomate y la Unión de Comerciantes del Papiol.
La jornada se inició con una inauguración conducida por Baketomba y La Garsa Timbalers. El grupo ofreció una actuación musical que, una vez finalizada, dio paso a la cata de cerveza artesana, que se llevó a cabo en el patio de la Biblioteca Municipal Valentí Almirall y corrió a cargo de La Molinenca. A continuación, el Esplai Pa amb Tomàquet ofreció una comida popular y, seguidamente, las familias del alumnado de 6º de la Escuela Pau Vila organizaron un bingo.
De cara a las 18 horas, la población de más de doce años pudo participar en el «escalabirres», un juego que tuvo una buena acogida y que consiste en escalar varias cajas de cerveza —con la protección de un arnés y casco—, con el objetivo de subir lo máximo posible y levantarse en lo alto de la torre. Después, sobre las 19 horas, el disc-jockey Niño ofreció una sesión de música, la cual completó la también pinchadiscos DJ Partisana.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario