La App de El Prat resolvió 1.977 incidencias en el 2023
Las demandas más frecuentes son relacionadas con el refuerzo de limpieza, el estado de aceras y calzadas, arreglos a mobiliario urbano y mantenimiento de árboles y jardinería
La aplicación móvil ‘Amb tu, un Prat Millor’, disponible para Android y Iphone, ha atendido y resuelto 1.977 incidencias solo durante el pasado año. Las demandas más frecuentes de la ciudadanía son relacionadas con el refuerzo de limpieza, el estado de aceras y calzadas, arreglos a mobiliario urbano y mantenimiento de árboles y jardinería, entre otras.
Estas mismas incidencias llegan directamente al equipo técnico de Mantenimiento y Servicios, quienes se encarga de comprobar la información y organizar los equipos correspondientes para resolverlas lo más rápidamente. El grado de eficacia de la aplicación es elevado, puesto que se estima que las peticiones están resueltas al cabe de 24-48 horas desde el aviso.
De hecho, enviar una incidencia es muy fácil, una vez se ha descargado la aplicación, solo hay que seleccionar el tipo de incidencia, describirla y añadir una fotografía siempre que sea posible. Con la colaboración y participación ciudadana basura una ciudad mejor. Más limpia, más cívica y más segura.
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