Los Mossos detienen en Esplugues de Llobregat al presunto asesino del crimen de l'Hospitalet
La colaboración ciudadana ha sido fundamental para dar tras dos meses de investigación con la persona que acabó con la vida de un hombre en Hospitalet de Llobregat
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 27 años en la localidad de Esplugues de Llobregat como presunto autor del homicidio cometido en Hospitalet de Llobregat hace más de dos meses, cuando falleció un hombre como consecuencia de una puñalada en el pecho.
El cuerpo policial catalán, que se había hecho cargo de la investigación des de el primer momento, cierran así un caso en el que ha sido fundamental las descripciones de los testigos y la colaboración de los vecinos para dar con el presunto asesino.
Los hechos sucedieron el pasado 18 de septiembre en el número 25 de la calle de Antiga Travessera, cuando la víctima, un hombre de 37 años, fue advertido de que un hombre le estaba intentando robar el patinete eléctrico mientras él estaba sentado en un bar. Al acercarse al hombre y mostrar resistencia, el supuesto autor del asesinato le asestó una puñalada en el pecho y huyó.
La víctima acabó cayendo desplomado como consecuencia de las heridas, que finalmente le acabaron causando la muerte. El hombre fallecido, que tenía tres hijas, había salido a comprar al supermercado y se había parado a tomar una cerveza en el bar como hacía habitualmente.
Escribe tu comentario