El Gobierno formaliza un contrato para estudiar el aumento de capacidad de la línea R4 entre Martorell y Castellbisbal
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha firmado el contrato con la empresa SAITEC S.A, por un importe cercano al millón de euros, también prevé estudiar la mejora de la estación de Martorell
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha formalizado un contrato para la redacción del “Estudio de Alternativas para incrementar la capacidad de la línea R4 de Rodalies de Barcelona en el tramo Martorell-Nudo de Castellbisbal y Estudio Informativo de mejora de la capacidad e intermodalidad de la estación de Martorell”. El Ministerio ha encargado a la empresa SAITEC S.A por un importe de 942.414,55 euros, la ejecución de este estudio en un plazo de 30 meses.
Con este plan se pretende analizar la incorporación de mejoras a las ya obras de el área de Martorell, que permitan mejorar la flexibilidad, fiabilidad y, sobre todo, la capacidad de la Red de Rodalies.
Todo ello se enmarca en el Plan de Rodalies de catalunya 2020-2030, que contiene las propuestas de actuaciones en la red ferroviaria hasta el año 2030.
Escribe tu comentario