Accidente en la AP-7 provoca 20 kilómetros de colas entre Subirats y Martorell
Los equipos de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos para gestionar la situación
Esta mañana, una colisión por embestida entre varios turismos en la AP-7, en sentido Tarragona, ha provocado la interrupción del tráfico con el corte de un carril a la altura de Subirats. El accidente ha generado una acumulación de vehículos y ha incrementado las retenciones hasta 13 km entre Subirats y Martorell.
Los equipos de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos para gestionar la situación y restablecer la circulación lo antes posible. Mientras, se recomienda a los conductores que se desplacen por esta vía que extremen la precaución y consideren rutas alternativas. Las autoridades siguen trabajando para aliviar el tráfico en la zona y evitar más complicaciones.
Hasta el momento se desconoce los posibles daños que hayan podido sufrir las personas implicadas en el accidente. Ante las importantes retenciones que se han formado entre Subirats y Martorell, se recomienda a los conductores que busquen vías alternativas para evitar la congestión. Es importante mantenerse informado a través de los canales oficiales de Trànsit para conocer la evolución de la situación.
Para evitar las retenciones en la AP-7, se recomienda utilizar rutas alternativas como la B-24/N-340, donde hay 3 km de cola entre Cervelló y Vallirana. También se puede optar por la C-32 sur, que presenta 1 km de congestión en los Túneles del Garraf, siendo una vía de peaje. Otra opción es la A-2, que ofrece una alternativa más fluida para los conductores que desean evitar los atascos.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario