Detenido un hombre acusado de dos robos con fuerza y que intentó agredir a los policías en Martorell
Los agentes localizaron joyas y relojes y herramientas susceptibles de utilizarse para cometer robos como destornilladores y guantes
Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Martorell detuvieron el 12 de octubre, a un hombre de 24 años, como presunto autor de un robo con fuerza y atentado a los agentes de la autoridad. Posteriormente, consiguieron relacionarlo con un segundo robo con fuerza en un domicilio de Molins de Rei.
Los hechos sucedieron el mismo día, sobre las 19 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de un robo con fuerza en un domicilio de Martorell. El ladrón había forzado la valla que daba acceso al patio y la ventana corredera de la cocina y accedió al interior del domicilio.
Inmediatamente, las dotaciones policiales se dirigieron al lugar y observaron cómo una persona se marchaba por la parte posterior del domicilio hacia una zona boscosa. Los agentes iniciaron la búsqueda y localizaron, muy cerca, a un hombre que coincidía plenamente con la descripción. Finalmente, consiguieron detener al hombre, aunque tenía una actitud muy agresiva e intentó agredir a los agentes.
En el marco del registro los agentes localizaron joyas y relojes y herramientas susceptibles de utilizarse para cometer robos como destornilladores y guantes. Posteriormente, agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano constataron que la persona detenida era la autora de un robo con fuerza en un domicilio del municipio de Molins de Rei, sólo unas horas antes.
Los agentes han devuelto los objetos sustraídos a sus legítimos propietarios. El arrestado, con nueve antecedentes de la misma tipología delictiva, pasó a disposición judicial.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario