Los Mossos detienen a un hombre con 18 antecedentes tras dos robos con violencia en Martorell
El arrestado agredió violentamente al propietario del establecimiento con la intención de llevarse botellas de licor
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 25 años, con 18 antecedentes policiales, como presunto autor de dos robos violentos en un establecimiento comercial de Martorell. El arresto se produjo el 14 de octubre después de una investigación que comenzó a principios de septiembre, a raíz de un primer robo en un establecimiento de alimentación, donde el hombre agredió violentamente al propietario al intentar llevarlo se botellas de licor.
En el primer incidente, el autor golpeó al propietario con una botella y lo arrojó al suelo. El 12 de octubre, regresó al mismo establecimiento, donde intimidó de nuevo al propietario y logró llevarse más productos. Gracias a las descripciones de los testigos, los agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano pudieron identificar al sospechoso.
Por último, el 14 de octubre, la Unidad de Seguridad Ciudadana localizó y detuvo al individuo, quien estaba relacionado con robos violentos similares. El arrestado fue puesto a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Martorell.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario