• Usuario

Los Mossos detienen un joven de 19 años por un robo violento con arma blanca en Martorell

La víctima sufrió lesiones graves en el brazo y la cara producidas por un arma blanca, obligando a su traslado a urgencias

|

Archivo - Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo.
Archivo - Unas esposas. Mossos d'Esquadra @Ep

Los Mossos d'Esquadra han arrestado este jueves 6 de marzo a un hombre de 19 años como presunto autor de un robo con violencia, lesiones y amenazas. Los hechos ocurrieron en la zona de la estación de la Renfe cuando el supuesto agresor asaltó a la víctima, provocándole heridas graves en la cara y brazos que obligaron a su traslado a urgencias.

 

El presunto autor del robo fue detenido poco después en base a una orden de búsqueda y captura activa de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Sabadell por distintos robos con violencia a personas de edad avanzada. El supuesto ladrón llamaba a los hogares y una vez les abría agredía y amenazaba a las víctimas para robarles, en algunos casos provocando heridas leves.

 

Los Mossos también le han relacionado con tres robos con fuerza en Abrera y Martorell, accediendo a casas y forzando ventanas. El detenido tiene 20 antecedentes del mismo tipo y ya ha pasado a disposición judicial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE