Accidente en la B-23 en Molins de Rei provoca retenciones en dirección Barcelona
Las autoridades recomiendan a los conductores que circulen con precaución y, en la medida de lo posible, busquen rutas alternativas
Este lunes, un accidente en la B-23 a la altura de Molins de Rei ha provocado el cierre de dos carriles en dirección Barcelona, generando importantes complicaciones en el tráfico. El Servei Català de Trànsit ha informado a travès de su cuenta de X que el accidente ha sucedido a primera hora de la mañana entre un camión y otro vehículo.
Según el Servei Català de Trànsit, actualmente solo hay un carril abierto, lo que ha ocasionado retenciones de hasta 2 kilómetros entre El Papiol y Molins de Rei. Las autoridades recomiendan a los conductores que circulen con precaución y, en la medida de lo posible, busquen rutas alternativas para evitar mayores congestiones.
La situación de los carriles sigue sin cambios, y no se ha informado sobre el tiempo estimado para su reapertura. Así mismo, no se ha informado de posibles heridos ni las afectaciones a los conductores implicados en el accidente.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario