Marcos Sánchez (PP): “Un nuevo gobierno en Esplugues depende de ti”
El candidato popular a la Alcaldía, Marcos Sánchez, expuso las propuestas y parte del equipo que le acompaña en la candidatura municipal “un equipo riguroso, solvente, con experiencia e ilusionado por gobernar Esplugues en los próximos 4 años” .
El Partido Popular de Esplugues realizó el pasado domingo en la Rambla Verge de la Mercdè el acto de presentación de su candidatura para las próximas elecciones municipales, acompañados por Manuel Reyes, presidente del PP en la provincia de Barcelona y alcaldable de la formación en Castelldefels.
El candidato a la alcaldía de Esplugues, Marcos Sánchez, apostó por "un nuevo gobierno en Esplugues donde se priorice el sentido común y el rigor en la gestión y que impulse medidas concretas para mejorar la vida de la gente".
“Construir dos comisarías de Barrio, recuperar la piscina pública municipal en Can Vidalet y construir una residencia pública municipal para nuestros mayores” serán los ejes de la campaña de los populares, propuestas que insistió Sánchez “llevamos años defendiendo no sólo al Pleno Municipal sino también en la calle con cada vez más vecinos y vecinas de Esplugues que se suman al proyecto de Esplugues que Volem”.
Junto a Marcos Sánchez le acompañarán a la candidatura popular el economista y ex concejal Agustín Parra "una persona de referencia en la gestión de los mercados municipales, que tanta falta hace en Esplugues para arreglar el desastre que ha provocado el actual gobierno Socialista" así como personas destacadas del ámbito asociativo y empresarial de la ciudad como España Mora, Oscar Gil y Silvia Garrido.
Se incorpora también a la candidatura popular la directiva de multinacional en el ámbito del marketing Jyagi Lu, con el objetivo de que “forme parte del nuevo gobierno de Esplugues como Directora del Espai Xavier Coberó; para proyectarlo en el mundo y hacerlo económicamente rentable”.
El objetivo de los populares es lograr “un nuevo gobierno en Esplugues” y el candidato de los populares insistió en que “quedan 42 días por convencer a muchos vecinos y vecinas de que si queremos políticas distintas a la de los últimos 42 años, el próximo 28 de mayo debe votar diferente”
Escribe tu comentario