Sant Andreu de la Barca refuerza el dispositivo policial durante las fiestas de Navidad
El Ayuntamiento quiere incrementar la sensación de seguridad a través de la campaña "Comer
Con el inicio de la campaña navideña, el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca quiere incentivar el consumo y para ello ha puesto en marcha la campaña "Comerç segur", que pretende incrementar la sensación de seguridad en las calles del municipio, para garantizar la seguridad.
Se prevé un aumento de agentes policiales en las calles con el objetivo de incrementar la seguridad y prever los robos.
Para Ana Alba, alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, destaca que "la presencia uniformada en la calle incrementa la sensación de seguridad y disuade a los delincuentes".
La campaña coincide con el incremento del movimiento por las calles, una vitalidad clave para fomentar el comercio y la subsistencia de las zonas comerciales.
Los agentes también podrán entrar en los comercios para ofrecer información de seguridad a comerciantes y clientes para evitar posibles actos delictivos, así como información sobre como actuar y a quien alertar en caso de sufrir algún acto delictivo o ser testigo de algún delito.
Esta relación entre agentes y comerciantes permite detectar incidencias en los barrios del municipios. Los comercios podrán comunicar de forma directa y rápida incidencias o comportamientos sospechosos.
Escribe tu comentario