Sant Andreu de la Barca quiere destinar 1,7 millones de euros a "actuaciones necesarias" para "ordenar el municipio"
Se someterá a aprobación en el próximo pleno
El Gobierno Municipal de Sant Andreu de la Barca someterá a aprobación en el próximo Pleno de abril una nueva inversión por valor de 1,7 millones de euros. Estos fondos, procedentes de una reasignación del presupuesto de inversiones municipales, se destinarán a diversas actuaciones consideradas "prioritarias" por el alcalde, Marc Giribet, para continuar mejorando y "ordenando el municipio".
El plan de inversión de 1,7 millones de euros para el año 2024 abarcará una variedad de proyectos cruciales para el desarrollo y la mejora del municipio. Entre las asignaciones más destacadas se incluyen la mejora de parques infantiles con una inversión de 400.000 euros, la revitalización de la zona deportiva de Can Salvi con una partida de 311.000 euros, y la ejecución de un ambicioso plan de asfaltado de calles con una asignación de 300.000 euros. Asimismo, se contempla una inversión de 263.000 euros para la tan esperada reforma del Parc de La Solana, además de una reserva de fondos de 215.000 euros para la adquisición de inmuebles.
Por otro lado, se destinarán 135.000 euros a la compra de vehículos destinados a obras, la Policía Local y Protección Civil, y se reservarán 115.000 euros para estudios y proyectos relacionados con futuras obras municipales.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario