Sant Climent de Llobregat amplía el Polideportivo Municipal
Se crearán dos plantas adosadas y se mejorará la eficiencia energética del espacio
El Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat ha adjudicado las obras de ampliación del Polideportivo Municipal. Se invertirán unos 950.000 euros para la creación de dos nuevas plantas adosadas y la mejora de la eficiencia energética de la instalación.
La intervención anunciada consiste en la ampliación de dos plantas adosadas, localizadas en la parte entre la fachada posterior y la montaña a la que da el polideportivo, y la mejora de la eficiencia energética del espacio.
El nuevo espacio incluye en la parte baja, cuatro nuevos vestidores para equipos, dos para uso individual y dos para árbitros, mientra que en la primera planta habrán tres salas de distintos usos y una zona de venta de alimentos.
La reforma también prevé una mejora de la eficiencia energética que permitirá un ahorro del consumo eléctrico. La acción prevista instalará placas fotovoltaicas en la cubierta y también se instalará una nueva caldera de biomasa. El alumbrado de la pista también se renovará con nuevas luces LED.
Los 950.000 euros de inversión previstos estarán financiados con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Área Metropolitana de Barcelona.
Escribe tu comentario