• Usuario

Carnaval 2025 en Sant Climent de Llobregat: programación, fechas y recorrido del desfile

Conoce todas las actividades y detalles del Carnaval en el municipio

|

Carnestoltes
Sant Climent de Llobregat prepara la llegada del Carnaval con una amplia programación de actividades. Foto: Ajuntament de Sant Climent

 

Sant Climent de Llobregat se prepara para vivir el Carnaval 2025 con una programación repleta de actividades para todas las edades. La celebración comenzará el 27 de febrero con una hora del cuento especial en la Biblioteca Ca l’Altisent, dando inicio a una semana llena de diversión y disfraces.

 

Actividades previas al gran fin de semana

El 28 de febrero, la escuela infantil celebrará su fiesta y desfile de Carnaval. Ese mismo día, la biblioteca acogerá un taller de maquillaje, y el Espai Jove será el escenario de una gran fiesta dividida en dos franjas de edad: una para jóvenes nacidos entre 2011 y 2013 y otra para aquellos nacidos a partir de 2010.

 

Un fin de semana lleno de color y música

Las actividades principales tendrán lugar durante el fin de semana del 1 y 2 de marzo.

 

🔹 Sábado 1 de marzo:

  • Mañana: El día comenzará con el Sant Gla Carnavalero, un pequeño desfile por las calles del municipio, seguido de una sesión con el DJ Xiviru en el Parc Josep Maria Fabró.

 

  • 19:00 h: Fiesta juvenil en el Casal de Cultura para jóvenes nacidos a partir de 2011. Las entradas podrán adquirirse en el Ayuntamiento del 24 al 28 de febrero.

 

  • 21:00 h: Cena popular en el Casal de Cultura (venta de tickets hasta el 26 de febrero).

 

  • 22:30 h: Noche de Carnaval con música en directo de la banda tributo La Central Súper Hits, que hará un recorrido por los grandes éxitos musicales de la historia. Las entradas estarán disponibles en el Ayuntamiento del 24 al 28 de febrero.

 

🔹 Domingo 2 de marzo:

  • 11:30 h: Gran desfile y concurso de comparsas, con salida desde la Plaza de la Vila. Las inscripciones para el concurso se realizarán en la misma plaza antes del inicio del evento.

 

  • 18:00 h: Carnaval infantil en el Casal de Cultura, con una tarde llena de actividades para los más pequeños, que culminará con una deliciosa chocolatada con melindros.

 

Con desfiles, música en directo, talleres y actividades para todas las edades, Sant Climent de Llobregat se prepara para un Carnaval 2025 inolvidable.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE