Sant Esteve Sesrovires inicia las obras de aislamiento acústico de la sala del Casal Social de Vallserrat
Está previsto que la actuación de instalación del techo se alarge hasta las próxima semana
El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha iniciado los trabajos de aislamiento y acondicionamiento acústico de la sala de actos del Casal Social de Vallserrat. Con esta intervención el Ayuntamiento quiere reducir las molestias por ruido en el entorno derivadas de la organización de actividades en este espacio.
La intervención consiste en la instalación de un falso techo continuo fonoabsorvente, de 50 mm. de espesor y hecho con lana mineral de alta densidad, y la sustitución de las puertas actuales por unas acústicas metálicas. También se aprovechará la maquinaria en altura para colocar vinilos traslúcidos en los cristales de la línea superior de ventanas para minimizar la entrada de luz solar directa.
Las medidas de aislamiento se han adoptado después de un estudio acústico previo encargado a una consultora especializada. Se han escogido las recomendaciones que conllevan una mayor eficiencia y mejora de las prestaciones sonoras.
Está previsto que la instalación del techo finalice la próxima semana y posteriormente se colocarán las nuevas puertas acústicas que se hacen a medida.
Escribe tu comentario