Sant Esteve Sesrovires abre el nuevo parque infantil del Mirador en Ca n’Amat
El parque se inaugurará oficialmente entre el 14 y 16 de julio coincidiendo con las fiesta del barrio
Este jueves, Sant Esteve Sesrovires ha abierto el nuevo parque infantil del Mirador de Can n'Amat. Está previsto que la inauguración oficial se haga entre el 14 y 16 de julio, coincidiendo con las fiestas del barrio.
El nuevo espacio cuenta con varios elementos de juego instalados sobre tierra de seguridad de caucho, mobiliario urbano con bancos y papeleras, y una valla perimetral de madera. El coste de la actuación ha estado de unos 63.000 euros. En una segunda fase está prevista la colocación de tablas de pícnic, un cuarto elemento de juego y toldos para sombra. Los toldos formarán parte de una licitación que tiene coma objetivo dar cobertura a varios espacios del municipio.
Esta actuación se enmarca dentro del plan de mejora del espacio público al barrio. En los últimos meses se ha llevado a cabo ya la renovación del parque del Casal Social y la creación de un mirador turístico, el Balcón de Montserrat, con la instalación de dos sillas gigantes. En los próximos días está prevista también la apertura de un parque para perros en la calle Llobregat.
Escribe tu comentario