La seguridad en Sant Feliu se sitúa "por encima de la media de la comarca"
Así lo afirman desde el consistorio del Baix Llobregat tras la reunión de la Junta de Seguridad
La sala de plenos del Ayuntamiento acogió el miércoles 17 de abril la reunión de la Junta Local de Seguridad para analizar el informe de indicadores correspondientes al año 2023.
La sesión, presidida por la alcaldesa Lourdes Borrell, contó con la participación del primer teniente de alcaldía, Javier Molina; la concejala de Seguridad Ciudadana, Mari Luz Moral; y la técnica de emergencias del Ayuntamiento, Montse Diaz. Por parte de los cuerpos de seguridad asistieron los mandos responsables de Policía Local, Mossos d'Esquadra, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Bomberos de la Generalitat.
En el encuentro se revisó el total de hechos delictivos que se han producido en el último período, así como las diferentes actuaciones policiales que se han llevado a cabo y los correspondientes resultados.
Los datos aportados por los diferentes cuerpos de seguridad ratifican que la ciudad de Sant Feliu de Llobregat tiene unos parámetros de seguridad muy altos respecto a otros municipios de la comarca del Baix Llobregat, y así lo ratifica también el estudio presentado por la Diputació de Barcelona .
En el ámbito del tráfico los accidentes han descendido, hay menos heridos que en el ejercicio 2022 y se han eliminado puntos negros del mapa de la ciudad gracias a los controles estáticos y dinámicos de los cuerpos de seguridad correspondientes.
En la misma sesión se aprobó el Plan Local de Seguridad 2024-2027, que marca los objetivos a alcanzar en materia de seguridad para la ciudadanía de Sant Feliu.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario