Sant Feliu dispone de nuevos puntos de recarga eléctrica
Las electrolineras están situadas en la calle de Jaume Ribas número 5, y en el paseo de Conde de Vilardaga número 19
Sant Feliu amplía el parque de electrolineras en el municipio con dos estaciones, situadas en la calle de Jaume Ribas número 5, y en el paseo de Conde de Vilardaga número 19. Las dos electrolineras constan cada una de 4 puntos de recarga rápida y 4 de recarga semiràpida, con 8 puntos de recarga simultánea en total. Se aplica una tasa que se ajusta al consumo de KW/hora, a partir de los 30 minutos en los equipos rápidos, y a partir de los 60 minutos en semiràpids. Para mayor información sobre tarifas, servicio y datos de suministro, se puede consultar el web que ha habilitado el Área Metropolitana de Barcelona.
La puesta en funcionamiento de las dos electrolineras en Sant Feliu se considera de especial interés y utilidad pública a efectos de:
- Promover un desarrollo más sostenible de la ciudad.
- Mejorar la cohesión e inclusión social de la ciudad.
- Contribuir a garantizar la calidad de la salud en la ciudad.
- Promover los beneficios ambientales y sociales.
Esta actuación se enmarca en el convenio firmado el 30 de agosto del 2017 entre la Generalitat de Cataluña y la AMB, para el desarrollo de los ejes prioritarios 2, 4 y 6 del Programa Operativo FEDER 2014-20 de Cataluña, que fue objeto de cofinanciación por medio de la aportación de fondos europeos, y según el cual el AMB procedió a iniciar la implantación de nuevas estaciones de recarga. Las electrolineras pasan así a formar parte de la Red Metropolitana de Estaciones de recarga de vehículos eléctricos. El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat se adhirió en la Red Metropolitana de Estaciones de recarga por medio del acuerdo de pleno de la sesión celebrada el 29 de abril de 2021.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario