Sant Just inicia el proceso para construir el pabellón y el instituto escuela de Mas Lluí
El pleno del mes de febrero buscará aprobar el proyecto
El próximo jueves, 29 de febrero, a las 19 horas, el Ayuntamiento de Sant Just Desvern celebrará su pleno ordinario mensual,en los que se tratará la aprobación inicial a dos proyectos importantes para el municipio del Baix Llobregat.
Uno de los puntos destacados es la aprobación inicial del proyecto de un complejo deportivo en Mas Lluí, que incluye un pabellón polideportivo, un aparcamiento y el arreglo y desviación del camino de la Salut.
Esta iniciativa tiene por finalidad satisfacer las necesidades de entrenamiento y competición de los clubes locales. El pabellón se situará cerca del centro cívico Soledat Sans Serafini y del futuro instituto escuela del barrio, con un presupuesto de ejecución de 6.835.834,44 euros.
Otro punto destacado es la concesión temporal de los terrenos al Departamento de Educación para el uso de módulos escolares destinados al nuevo instituto escuela. Este centro educativo iniciará sus actividades en el curso 2024-2025 y crecerá progresivamente.
El uso de los terrenos será por un período inicial de cuatro años, prorrogable hasta un máximo de ocho años, previa demolición de una nave-almacén existente y la preparación del edificio para esta nueva finalidad.
Escribe tu comentario