La Policía Local Sant Vicenç dels Horts detiene a una persona sospechosa de robar un taxi
Los agentes localizaron el vehículo sustraído en la ciudad y, tras establecer un dispositivo de búsqueda, encontraron a uno de los presuntos ladrones y lo interceptaron
La Policía Local de Sant Vicenç dels Horts actuó conjuntamente con los Mossos d'Esquadra para detener a una persona sospechosa de sustraer un taxi. Fueron los Mossos quienes alertaron a los agentes, después de que dos hombres se saltaran un control de tráfico.
Más tarde se avisó de que los hombres habían huido sin pagar en un bar de Pallejà. La Policía Local encontró el vehículo en la calle Primer de Maig del municipio de Sant Vicenç, y un testigo explicó que los dos hombres huyeron del coche y tiraron objetos en una finca cercana. Se estableció un dispositivo de búsqueda y captura, y finalmente se localizó a uno de los sospechosos en la calle de Anselm Clavé.
Tras confirmar con Mossos d'Esquadra que se trataba de una de las personas que estaban buscando, los agentes le detuvieron. En paralelo, se recuperó una mochila en la misma calle de Anselm Clavé, que contenía un arma blanca y otra de fuego falsa.
La persona detenida, que pasó a custodia de los Mossos d'Esquadra, tiene varios antecedentes y requerimientos pendientes. La Policía Local se puso en contacto con la empresa propietaria del taxi para que pudieran recuperar su vehículo.
Escribe tu comentario