Un detenido en Sant Vicenç dels Horts por haber quemado presuntamente 12 contenedores
El coste de la reposición de los contenedores asciende hasta los 25.000 euros
La Policía Local de Sant Vicenç dels Horts ha detenido a un hombre acusado de haber quemado 12 contenedores en los últimos días. Para su detención ha sido muy importante la colaboración de la ciudadanía, ya que una patrulla le ha seguido la pista gracias a la llamada de unos vecinos, que alertaron a la Policía después de que el sospechoso provocara nuevos incendios en la calle Mare de Déu de Núria.
Según han informado el cuerpo de policía local, a persona sospechosa de quemar 12 contenedores en pocos días, había incendiado varias baterías de contenedores en la calle de San Miguel, San Juan Bosco, plaza de la Pau y en la Baixada del Camp de Fútbol, entre otros. La reposición de los contenedores quemados ha tenido un coste extraordinario de 25.000 euros para el consistorio municipal.
El alcalde de Sant Vicenç dels Horts, Miguel Comino, ha lamentado los hechos sucedidos y ha recordado el elevado coste económico que supone la quema de los contenedores y otros actos incívicos en las calles del municipio. "El incivismo y los actos vandálicos nos salen muy caros a todos" ha afirmado Comino.
Escribe tu comentario