Muere un conductor en Sant Vicenç dels Horts tras caer con su coche desde cinco metros
Con este fallecimiento, el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas de Catalunya asciende a 97
Un hombre de 29 años ha perdido la vida esta madrugada tras un accidente de tráfico en la carretera N-340, a la altura de Sant Vicenç dels Horts, en la comarca del Baix Llobregat. El accidente tuvo lugar a las 3:31 horas, cuando, por causas que aún se están investigando, el vehículo se salió de la vía y cayó desde una altura de cinco metros. La víctima es vecino de Cornellà de Llobregat, era el único ocupante del vehículo y falleció en el acto.
El siniestro movilizó un amplio despliegue de los servicios de emergencia, incluyendo seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los bomberos tuvieron que realizar tareas de excarcelación para recuperar el cuerpo del conductor atrapado entre los restos del vehículo.
Con este fallecimiento, el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas de Catalunya asciende a 97 en lo que va de año, según datos provisionales del Servei Català de Trànsit.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario