Una intervención policial en Sant Vicenç dels Horts acaba con cuatro citaciones para declarar
Además, se procedió a la presentación de una denuncia por llevar un perro de raza potencialmente peligrosa sin bozal
En una intervención coordinada entre Policía Local de Sant Vicenç dels Horts, Mossos d'Esquadra y Policía Nacional, el 7 de octubre, en la rambla de Can Ros y en las estaciones de ferrocarriles de Sant Vicenç dels Horts (Can Ros y La Vinyala) , se identificaron 21 personas y se citaron a declarar a 4 de ellas en la comisaría de la Policía Nacional. Además de las identificaciones, se procedió a la presentación de una denuncia por llevar un perro de raza potencialmente peligrosa sin bozal.
La concejala de Seguridad Ciudadana, María Peláez, ha indicado que con este dispositivo conjunto "se ha buscado informar a las personas sobre la obligatoriedad de poseer el DNI o un documento identificativo, así como de una tenencia responsable de animales". La concejala ha destacado la presencia de la policía de Sant Vicenç dels Horts, "porque además de dominar los circuitos policiales, conocen los servicios que Sant Vicenç dels Horts puede ofrecer a una persona cuando se le identifica".
Peláez ha afirmado: "La colaboración entre los diferentes cuerpos ha permitido completar con éxito esta operación, y reafirma el compromiso del gobierno con la seguridad y el civismo". El pasado 17 de septiembre se llevó a cabo otra intervención conjunta de seguridad, que culminó con la identificación de 39 personas y la citación a declarar de 7 personas en la comisaría de la Policía Nacional, en una intervención coordinada entre Policía Local, Mossos d'Esquadra y Policía Nacional.
Además de las identificaciones, se procedió a la presentación de diversas denuncias. La concejala de Seguridad Ciudadana ha enfatizado "la voluntad del Ayuntamiento de seguir trabajando conjuntamente para garantizar un municipio seguro y cívico".
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario