El Moisès Broggi y el Hospital de Bellvitge, entre otros, contra la desigualdad de las mujeres
Profesionales de salud del Baix Llobregat y de toda Catalunya se han concentrado ante centros sanitarios para reclamar el fin de las discriminaciones de género
Concentracion de profesionales de la salud en el Hospital Clínic por la huelga feminista del 8M.
Profesionales de salud del Baix Llobregat y de toda Catalunya se han concentrado ante centros sanitarios la mañana de este jueves 8 de marzo con motivo de la jornada de huelga feminista y para reclamar el fin de las discriminaciones de género.
Profesionales del Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí i el de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat así como el centro de atención primaria (CAP) de Bellaterra de Cornellà de Llobregat se han concentrado en los centros para denunciar las desigualdades que viven las mujeres del sector.
En el Hospital Clínic de Barcelona, decenas de profesionales se han concentrado en el 'hall' en un acto al que han asistido los secretarios generales de UGT y CC.OO., Camil Ros y Javier Pacheco, respectivamente.
También han protestado contra las desigualdades en el mundo laboral sanitario profesionales del Hospital Germans Trias i Pujol --más conocido como Can Ruti-- de Badalona, el de Granollers , el Josep Trueta de Girona, el Santa Maria de Lleida, el Arnau de Vilanova (Lleida), el Sant Joan de Reus (Tarragona) y el Joan XXIII de Tarragona.
También se han dado concentraciones ante centros de atención primaria (CAP) como el del Eixample de Barcelona.
Trabajadoras de CC.OO. y UGT se han concentrado también ante el Joan XXIII por los derechos de las profesionales de la limpieza, en el marco de la huelga del sector de Limpieza de Edificios y Locales de Catalunya.
Escribe tu comentario