La constante huida de empresas sigue afectando al Baix Llobregat
Una compañía de Esparreguera, otra de Esplugues y una tercera en L'Hospitalet de Llobregat se suman a la larga lista de empresas a la fuga.
Más empresas a la fuga en el Baix Llobregat tras el referéndum ilegal del 1 de octubre. Cada semana hay alguna noticia al respecto y cada vez la situación se vuelve más preocupante a medida que se complica también en el ámbito político, lo que pone aún más en alerta a las empresas que aún siguen en Catalunya.
Esta vez, y según el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), ha sido el turno de Waterfunpark, empresa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento y a la gestión inmobiliaria. La compañía ya se ha trasladado desde Esplugues de Llobregat a Málaga.
White OWL Iuris & Investments, dedicada a la gestión y tramitación de procesos telemáticos, servicios web y consultoría de gestión empresarial así como a la adquisicion de bienes inmuebles por cuenta propia para explotacion, ha decidido abandonar el número 6 de la calle Tarragona de Esparreguera para irse a Madrid.
Por último y fuera del Baix Llobregat, destaca la distribuidora de derivados del petróleo, Petroiberia SL, que deja L'Hospitalet de Llobegat también para irse a la ciudad andaluza de Málaga.
Escribe tu comentario