Las cuevas de Montserrat a la luz de los quinqués
Collbató ha decidido organizar unas visitas especiales e inmersivas acompañadas de las palabras que escribió Víctor Balaguer en su expedición de 1852.
Una visita a las Cuevas de Montserrat extraordinaria, a la luz de los quinqués y acompañados de las palabras que escribió Víctor Balaguer a su expedición de 1852, este es el acontecimiento más especial que vive Collbató este Sant Jordi.
Las Cuevas de Montserrat muestran su faceta más intimista, poética y misteriosa, con la visita literaria programada con motivo de la Diada de Sant Jordi que ha tenido lugar este 22 de abril por primera vez y que este San Jordi tiene una segunda edición, a las 18.30 horas .
Los participantes disfrutan de la inmensidad de las cuevas en una experiencia inmersiva total, en el que participaban todos los sentidos. En la frágil y temblorosa luz de los quinqués, parece que las Cuevas quisieran esconder sus secretos a los visitantes, que sólo pueden apreciar su belleza insinuada entre las sombras. Los poéticos textos de Víctor Balaguer potencian el hechizo.
Una propuesta diferente para la diada del patrón de Catalunya abierta a todos los públicos.
Escribe tu comentario