El domicilio de Salvador Illa amanece lleno de pintadas
El secretario de Organización del PSC, tiene previsto presentar una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por las pintadas que identifican al PSC con el 155 y amenazan con que no habrá "ni olvido ni perdón".
El PSC ha vuelto a ser víctima del vandalismo intolerante. En esta ocasión le ha tocado al secretario de organización de los socialistas catalanes, Salvador Illa.
Según ha denunciado él mismo es su cuenta personal de Twitter, Illa ha amanecido con pintadas "intimidatorias" en la fachada de su domicilio particular.
"Conocen poco a los socialistas si piensan que conseguirán algo con este burdo intento de intimidación".
Salvador Illa ha informado de que va a denunciar los hechos ante los Mossos d'Esquadra.
Los grafitis identifican al PSC con la aplicación del 155 en Catalunya y amenazan con que no habrá "ni olvido ni perdón".
Otra pintada reza: "CDR, ni passives ni terroristes: empoderades", reza otra pintada, que va acompañada con lazos amarillos y 'estelades'.
La violencia y vandalismo se está ensañando con los socialistas. Hace unos días su primer secretario, Miquel Iceta, lamentaba haber sufrido medio centenar de ataques a sedes y locales del partido.
El secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, tiene previsto presentar este mismo 23 de abril una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por las pintadas amenazantes con las que ha amanecido su domicilio particular.
Lo ha declarado a los periodistas desde el estand del PSC en la Rambla de Catalunya barcelonesa con motivo de Sant Jordi: "Este intento burdo de intimidación no afectará en nada al posicionamiento del PSC. Quienes creen que con una pintada nos harán cambiar de opinión están muy equivocados".
Escribe tu comentario