La construcción del centro comercial de Esplugues afecta al tráfico
A partir del 31 de mayo y por cuatro meses se registre la circulación en varias calles en sentido Barcelona y no se podrá acceder en vehículo al parque de Can Vidalet por Laureà Miró, ni a la Escuela Oficial de Idiomas
Un nuevo centro comercial no viene sólo, viene tras un proceso de construcción y de afectaciones. A partir del jueves 31 de mayo, las obras del acceso soterrado en el parking del futuro Centro Comercial Finestrelles Shopping de Esplugues de Llobregat, afectarán a la circulación de la calle Laureà Miró. En concreto, los dos carriles en sentido Barcelona estarán cortados entre la calle Molino y la plaza Jacinto Benavente.
Los vehículos deberán desviarse por las calles Molino, Cedros y avenida Torrent. Debido a este desvío, no se podrá aparcar, desde el martes 29 de mayo, en uno de los laterales de la calle Molí (entre Laureà Miró y Cedros), y en otro de Cedros, entre Eucalipto y avenida Torrent.
Además, no se podrá acceder en vehículo al parque de Can Vidalet por Laureà Miró, ni a la Escuela Oficial de Idiomas. El cruce Cedres con avenida Torrent se ha semaforizado para permitir el giro de los autobuses.
Las obras, que tendrán una duración aproximada de cuatro meses y que corren a cargo de la Junta de Compensación del plan urbanístico Porta BCN, se hacen para minimizar los efectos del futuro centro comercial en la movilidad de la ciudad.
Escribe tu comentario