• Usuario

Llega a Sant Feliu la polémica exposición fotográfica censurada en ARCO

La exposición titulada "Presos políticos en la España contemporánea" será exhibida en el Aula de Cultura del Ateneu entre el 4 y el 7 de septiembre.

|

Exposiciu00f3n arco



Cuando la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid censuró una exhibición fotográfica, sus organizadores seguramente no se esperaban que ésta empezaría una gira por España que ya dura seis meses.


El próximo destino de la exposición "Presos políticos en la España contemporánea" de Santiago Sierra será el Aula de Cultura del Ateneu Santfeliuenc. Entre el 4 y el 7 de septiembre, las imágenes pixeladas de políticos y otros personajes públicos con causas abiertas con la justicia podrán verse en el centro cultural de Sant Feliu.


Esta exposición se tenía que presentar al público el pasado febrero en la feria Arco de Madrid, pero fue retirada para “evitar polémicas”. El empresario Tatxo Benet, uno de los propietarios de La Sexta, decidió entonces adquirir la obra y la estrenó en el Museo de Lleida.


La muestra se presentará en el Aula de Cultura del Ateneu Santfeliuenc, el martes 4 de septiembre de 2018, a las 19:30 horas, y se mantendrá abierta al público hasta el viernes 7. El domingo día 9 se trasladará a la Sala Iberia de Sant Feliu de Llobregat, donde acompañará el concierto de celebración de la Diada de Catalunya organizado por el Ateneu Santfeliuenc y con el apoyo de Òmnium Cultural.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE