Corbera prepara un Halloween terrorífico
El consistorio de la ciudad celebra está 'Castanyada' con un Pasaje del Terror no apto para cardiacos y del que, aseguran "será imposible escapar".
Aquí siempre ha sido la 'Castanyada' o Todos los santos, pero desde ya hace unos años el 31 de octubre y el 1 de noviembre tienen nombre inglés, Halloween, la fiesta más terrorífica en los países anglosajones.
Este año, Corbera de Llobregat se ha unido a esta nueva tradición y está preparando una experiencia en la que el misterio y el miedo serán los principales protagonistas.
Los pasillos de la escuela Jaume Balmes se convertirán en un Pasaje del Terror del que, aseguran, "será imposible escapar".
La temática es la siguiente: Un virus mutante ha brotado en el laboratorio de química y se está propagando rápidamente por toda la escuela y el reto de sus visitantes es salir vivo y sin contagiarse de allí.
El Pasaje del Terror abre el 31 de octubre, desde las 19h hasta las 22h de la noche. Habrá entradas a la venta en la escuela, el mismo día de la actividad, por un precio de 6 euros. Pero el consistorio da una opción que ayuda al comercio local y de proximidad. También se puede conseguir una invitación gratuita haciendo una compra mínima de 5 euros en los comercios de Corbera del 22 al 31 de octubre.
Por último el ayuntamiento ha dejado claro que aquellos menores de 12 años que quieran entrar a este Pasaje del Terror deberán ir en compañía de una persona adulta.
Escribe tu comentario