El polideportivo de Can Roca de Castelldefels cierra ocho meses por obras de mejora
Las tareas incluyen mejoras estructurales y de eficiencia energética así como la construcción de un nuevo gimnasio, zona de 'wellness', entre otras.
El ayuntamiento de Castelldefels ha puesto en marcha la segunda fase de las obras del Complejo Deportivo de Can Roca lo que obliga a cerrar el centro durante, al menos, ocho meses, el tiempo que está previsto que duren las obras de remodelación.
Además de obras estructurales y mejoras de eficiencia energética para sus instalaciones, está prevista la renovación de las zonas comunes, de los vestuarios, los aseos de pista y la zona del bar, la construcción de un nuevo espacio de recepción y atención al público, la creación de vestuarios familiares, una zona ‘wellness' con dos saunas y tres duchas de hidromasaje, un nuevo acceso a las gradas del pabellón desde el exterior, nuevos espacios de trabajo y almacenes para las entidades, el acceso por la calle Doctor Trueta y un nuevo gimnasio, sala de actividades dirigidas y sala de 'spinning'.
El Complejo Deportivo de Can Roca se inauguró el 1 de octubre de 1985, hace ya más de 30 años, y durante este tiempo ha sido la instalación deportiva de referencia de esta ciudad.
Han sido 33 años llenos de actividad, un período en el que la instalación deportiva ha vivido un uso intenso durante todos los meses del año, lo que ha provocado el lógico desgaste de los diferentes espacios.
Con las obras de la primera fase de las obras, desarrolladas en 2017, se resolvieron los problemas funcionales del complejo, actuando de manera directa en los elementos estructurales de las tres piscinas (la polivalente, la de aprendizaje y la de cubierta telescópica), así como en la mejora de la accesibilidad del equipamiento, en las instalaciones de tratamiento del agua, climatización/ambiente y alumbrado.
Como ya se informó en su momento, a las obras de remodelación de toda la instalación se les hizo frente en dos fases.
Una vez finalizada la primera fase, empieza este mes de noviembre la segunda. Es por ello que se hace necesario de nuevo parar y afrontar la actualización del resto del complejo deportivo, que se verá obligado a cerrar puertas mientras duren las obras.
Escribe tu comentario