Sant Andreu reconoce al deportista local Jordi Morales
El alcalde de la localidad, Enric Llorca, ha destacado el esfuerzo, la constancia y la dedicación del deportista local que se ha proclamado campeón del mundo de tenis mesa.
El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha querido reconocer la dedicación del deportista paralímpico Jordi Morales, vecino de la ciudad. El alcalde de la localidad, Enric Llorca, ha destacado el esfuerzo, la constancia y la dedicación del deportista local que se ha proclamado campeón del mundo de tenis de mesa adaptado al torneo disputado en Eslovenia.
Llorca ha recibido esta 14 de noviembre al campeón paralímpico y le ha mostrado su agradecimiento "por llevar el nombre de Sant Andreu en todo el mundo" y "para demostrarnos que la constancia y la dedicación tienen su resultado".
Morales logró la medalla de oro en la clase 7 del Campeonato del mundo de tenis de mesa adaptado al torneo que se ha disputado en Lasko, en Eslovenia, gracias a su triunfo en la final por 0 a 3 ante el holandés Jean-Paul Montanus.
El deportista local ya había conseguido dos medallas olímpicas (plata y bronce), además de varios campeonatos de Europa y ahora ha estrenado su palmarés mundialista.
Escribe tu comentario