Rammstein agota las entradas para su concierto en Cornellà
La banda ha agotado en muy poco tiempo los tickets para el único espectáculo que ofrece en toda España, pero los organizadores no descartan poner más entradas a la venta.
La banda de metal Rammstein ha agotado las entradas para su concierto el sábado 1 de junio en el campo del RCD Espanyol en Cornellà de Llobregat, el único en el Estado, tras su anunciada vuelta a la carretera que arrancó el pasado 2 de noviembre.
Según ha informado Doctor Music en un comunicado, con este 'sold out' para ver el incendiario show de los alemanes, los organizadores están a la espera de la configuración definitiva que ocupará el escenario, y que podría poner nuevas entradas de grada a la venta tras una ampliación.
"Pedimos al público que quiera asistir a este concierto, y que no haya podido comprar entradas, que esté atento a la ampliación de aforo que se producirá próximamente, y de la que informaremos en cuanto sea posible", ha dicho.
Escribe tu comentario