Sant Vicenç dels Horts, molesto por el gran parón de las obras de la BV-2005
Lla alcaldesa del municipio, Maite Aymerich, visitó la zona la semana pasada y urgió a la empresa constructora y a la Diputació de Barcelona a retomar los trabajos.
El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha mostrado su desacuerdo con el paro excesivo de las obras para mejorar la travesía urbana BV-2005, conocida como carretera de Torrelles, a su paso por el municipio.
En este sentido, la alcaldesa, Maite Aymerich, visitó la zona la semana pasada y urgió a la empresa constructora y a la Diputació de Barcelona a retomar los trabajos para que el paro no genere molestias durante más tiempo en el vecindario y los comercios de la zona.
Los trabajos se habían detenido por el episodio de lluvias y por una discrepancia en el seguimiento de la obra entre la empresa adjudicataria y la Diputación. Tras la reunión con técnicos del Ayuntamiento, de la Diputació y de la empresa, se acordó reactivar la obra el jueves 13 de diciembre.
Además, también se decidió que el contratista construirá un camino para peatones en las calles de Santiago Rusiñol y Enric Borràs y para acceder a la Associació Veïnal de Sant Antoni. Este camino estará pavimentado, tendrá una anchura de 1,5 metros y estará separado de la zona de obras mediante una valla metálica. También se trasladará de forma provisional la batería de contenedores de residuos de la calle Enric Borràs en el lateral de la BV-2005, de tal forma que el vecindario pueda acceder fácilmente.
Escribe tu comentario