Sant Joan Despí abre el concurso de acceso a 48 pisos de alquiler de protección oficial
Las viviendas aún están siendo construidas por la empresa municipal ADSA, pero ya se pueden presentar las solicitudes hasta el 7 de junio.
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha abierto el proceso de inscripción para solicitar los 48 pisos de alquiler de protección oficial que la empresa municipal ADSA está construyendo en la avenida de la Generalitat. La presentación de solicitudes se puede hacer hasta el 7 de junio en la Oficina Municipal de Vivienda.
La promoción está formada por viviendas de 2 y 3 habitaciones, con parking exterior y trastero. Se prevé que tengan un precio de alquiler que oscile entre los 472 y los 580 euros al mes.
Las personas interesadas deben cumplir una serie de requisitos, tales como no superar un nivel de ingresos determinado, no ser propietarios de otro inmueble, estar inscritos en el Registro de Solicitantes de Sant Joan Despí y tres años de antigüedad continuos de empadronamiento en Sant Joan Despí, entre otros.
Las peticiones, junto con la documentación requerida, se deben presentar en la Oficina Local de Vivienda y también se puede consultar la información en la web del ayuntamiento.
Escribe tu comentario