L'Hospitalet trata de ofrecer más servicios en algunos de sus parques
El ayuntamiento está dotando de bares y lavabos a tres zonas verdes y de juegos de la ciudad para dinamizarlas y mejorar su movilidad y usabilidad.
En los parques de Can Buxeres (Sanfeliu) y de la Remunta (el Centre) y en la plaza de las Palmeras (Santa Eulàlia) de L'Hospitalet de Llobregat se están instalando unos módulos de estructuras prefabricadas que servirán para dar más servicios y dinamizar estas zonas verdes y de entretenimiento.
En los parques de Can Buxeres y de la Remunta, en los módulos de servicios se van a instalar un espacio de bar, dos baños -uno de los cuales adaptado a personas con discapacidad y problemas de movilidad- y un almacén para uso de la zona verde y de juegos.
La estructura de la plaza de las Palmeras también tendrá dos baños, uno adaptado, y un espacio para usos ciudadanos.
Los módulos de los parques de Can Buxeres y de la Remunta tienen una superficie de 27,25 metros cuadrados, y la estructura de la plaza de las Palmeras, de 18,75 metros cuadrados, con acabados de altiplanicie compacta y pavimento de aluminio antideslizante.
El suministro y la colocación de estos tres módulos nuevos de servicios en el espacio público tienen un presupuesto total de adjudicación de 188.211 euros.
La actuación se enmarca dentro de los objetivos del Plan de actuación municipal 2016-2019 para alcanzar un espacio público arreglado, bien gestionado, que sea lugar de encuentro y abierto a los diferentes usos ciudadanos.
Escribe tu comentario