La nadadora de Sant Feliu Núria Marquès bate un nuevo récord mundial
La deportista paralímpica ha superado su propia marca en el Trofeu Internacional de Natació Adaptada-Gran Premi Diputació de Barcelona.
La nadadora paralímpica de Sant Feliu de Llobregat Núria Marquès (del Club Natació Sant Feliu) ha establecido este domingo 12 de ma un nuevo récord mundial en la prueba de los 50 metros espalda de categoría S9 durante el Trofeu Internacional de Natació Adaptada-Gran Premi Diputació de Barcelona, organizado por la Federació Esportiva Catalana de Paralítics Cerebrals (FECPC).
FOTO: Federació Esportiva Catalana de Paralítics Cerebrals (FECPC).
Con un tiempo de 32 segundos y 69 centésimas, la catalana ha superado su propio récord, que databa de 2017 en las World Series de Berlín. "No podría estar más contenta", señaló Marquès mientras tocaba la campana para notificar su nuevo logro. "No esperaba hacer el récord", indicó.
El Trofeu Internacional de Natació Adaptada-Gran Premi Diputació de Barcelona es una competición inclusiva que se celebra en las instalaciones del Club Natació Barcelona y en la cual nadadores con y sin diversidad funcional compiten juntos en las mismas pruebas. "Es una motivación. Tener a alguien al lado te ayuda a tirar, a querer ganarla", manifestó Marquès.
Escribe tu comentario