Reunión de Iberia y sindicatos ante la huelga del 30 y el 31 de agosto en El Prat
La plantilla de Iberia Barcelona es de unos 2.700 trabajadores.
La dirección y el comité de empresa de Iberia se reúnen este martes a las 16 horas en una reunión de mediación para evitar la nueva huelga de los trabajadores de tierra de la compañía convocada para el 30 y 31 de agosto en el Aeropuerto de Barcelona, han informado fuentes de UGT.
Fuentes de la Generalitat han señalado que esta nueva reunión se celebra en la sede de la Conselleria de Trabajo de la Generalitat, como en ocasiones anteriores, y con miembros del departamento como mediadores.
Los trabajadores de tierra de Iberia de Barcelona tienen intención de hacer nuevos paros el 30 y 31 de agosto, que se suman a las huelgas que hicieron el 27 y 28 de julio, y el 24 y 25 de agosto para reclamar mejoras laborales.
La plantilla de Iberia Barcelona es de unos 2.700 trabajadores, que se encargan de la facturación, el embarque, la carga y descarga, la asistencia y el mantenimiento a los aviones, y dan servicios a una veintena de compañías, entre ellas, Vueling.
A causa de la huelga, se cancelaron el pasado fin de semana de forma preventiva un total de 46 vuelos de Vueling y otros seis de Iberia el sábado, y 66 vuelos de Vueling y seis de Iberia el domingo.
Escribe tu comentario