Incautan un millar de plantas de marihuana en una casa de Esparreguera
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de la localidad por tráfico de drogas y le han desmantelado la plantación que tenía en su vivienda.
Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de Martorell han detenido, el miércoles 2 de octubre, a un hombre de nacionalidad española, de 47 años y vecino de Esparreguera, como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.
La investigación se inició el día anterior, el martes 1 de octubre, cuando una dotación de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Martorell, que se encontraban realizando un patrullaje preventivo por la Urbanización Mas d'en Gall en el municipio de Esparreguera, notaron un fuerte olor presuntamente a marihuana delante de una de las casas.
Los agentes comprobaron, con autorización de su propietario, que en el jardín de la casa a cuatro vientos y en el interior de dos invernaderos había un total de 960 plantas de marihuana, de casi 2 metros de altura y con sus cogollos.
Finalmente, los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell detuvieron, al día siguiente, el hombre que vivía en este domicilio como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
El arrestado, sin antecedentes anteriores, quedó en libertad después de declarar en sede policial a la espera de que lo cite el juez.
Escribe tu comentario