La Policía de Castelldefels impone en una sola noche 149 denuncias
Desde el ayuntamiento han recordado que el objetivo de esta operación es mejorar la convivencia en el espacio público y minimizar las conductas relacionadas con el consumo de alcohol.
La Policía Local de Castelldefels ha llevado a cabo recientemente un nuevo dispositivo de control del civismo nocturno de los que habitualmente realiza.
Como resultado del operativo policial, desarrollado el pasado 8 de noviembre tanto en el núcleo urbano como en la zona de la playa, se interpusieron 149 denuncias por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Civismo. De todas ellas, 121 denuncias han sido por consumo de alcohol en la vía pública; 12 denuncias, por tenencia o consumo de estupefacientes y 6 denuncias, por molestias de ruido.
Desde el ayuntamiento han recordado que el objetivo de esta operación es mejorar la convivencia en el espacio público y minimizar las conductas relacionadas con el consumo de alcohol en la vía pública, la tenencia o el consumo de estupefacientes y las molestias por ruido.
Escribe tu comentario