Éxito de asistencia en la 73a Feria de la Purísima de Sant Boi
El certamen, celebrado entre el 6 y el 8 de diciembre, acogió a unos 260.000 visitantes que pudieron disfrutar e los 500 expositores y 300 paradas callejeras que se ubicaron en el recinto ferial.
La Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat ha vuelto a ser todo un éxito de público. El certamen , celebrado entre el 6 y el 8 de diciembre, acogió a unos 260.000 visitantes que pudieron disfrutar de los 500 expositores y 300 paradas callejeras que se ubicaron en el recinto ferial.
Algunas de las actividades con más éxito de participación fueron la Feria de la Cerveza, con 6.300 litros vendidos y 6.600 copas servidas, o los Talleres de Granja, enfocados al público infantil. Por otro lado, se celebraron otras actividades como Sube al Buzo, una chocolata o un Circuito de Seguridad Viaria pensada para los más pequeños.
El Ayuntamiento ha querido tener un gesto sostenible en esta edición y ha incorporado el vaso único reutilizable y retornable en la zona de restauración de la feria. El objetivo de esta vajilla, completamente compostable, era concienciar a la ciudadanía del daño que el plástico causa sobre el medio ambiente.
Escribe tu comentario