Los Mossos detienen a tres ladrones que habían robado en un piso de Castelldefels
Al grupo se lo relaciona con siete hechos delictivos en Caldes de Montbui, Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallès, Barberà del Vallès y Castelldefels.
Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Rubí y agentes de la División de Investigación Criminal (DIQUE) detuvieron el 26 de noviembre a tres hombres de 24, 19 y 27 años, de nacionalidad chilena y mexicana y vecinos de Barcelona y Badalona.
Se les acusa de haber participado en siete robos en municipios del entorno de Barcelona, entre ellos uno en un piso de Castelldefels el pasado 26 de noviembre. Asimismo, el grupo también actuó en Caldes de Montbui, Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallès y Barberà del Vallès.
Los investigadores localizaron al grupo cuando salía de un piso de Castelldefels el 26 de noviembre en el cual habían entrado a robar y se encontraba saqueado. Los tres hombres, que fueron arrestados en aquel momento, llevaban encima objetos que habían sido sustraídos del domicilio, como joyas y dinero. Objetos que fueron devueltos a su propietario luego que lo permitió la investigación.
Los detenidos pasaron a disposición judicial el pasado 29 de noviembre en Rubí. El juez ha decretado su ingreso en prisión mientras sigue abierta la investigación.
Escribe tu comentario