El alcalde de Sant Vicenç dels Horts pide más inversión de la Diputación en la ciudad
El alcalde de Sant Vicenç pidió a la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín que se avance con proyectos como el desdoblamiento del acceso a la autovía, la nueva guardería y la residencia de ancianos.
El alcalde de Sant Vicenç dels Horts, Miguel Comino, se reunió con la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, en un primer encuentro para tratar diversos temas de interés municipal y establecer un marco bilateral de relación entre ambas administraciones.
Núria Marin y Miguel Camino / Ayuntamiento Sant Vicenç dels Horts
El encuentro, celebrado en la sede de la Diputación, sirvió para hablar de proyectos actuales donde el ente supramunicipal tiene un papel muy relevante y que se hace necesario que se avance, como es el caso de las obras en la carretera de Torrelles y nuevas inversiones para la mejora de los polígonos industriales.
Por otra parte, el alcalde también expuso proyectos de futuro en los que será fundamental la colaboración entre administraciones, como por ejemplo temas de movilidad como las ansiadas variantes de la carretera de Sant Boi y el desdoblamiento del acceso a la autovía A-2, o proyectos de inversión en servicios públicos como la necesaria nueva guardería y la residencia de ancianos.
El alcalde Miguel Comino explicó tras la reunión que "ha sido un encuentro muy cordial y muy provechosa, tanto el Ayuntamiento como de la Diputación. Estamos en sintonía y estoy seguro de que podremos hacer realidad muchos de los proyectos que necesitamos en los próximos años". Al finalizar el encuentro, el alcalde invitó a la presidenta de la Diputación a visitar el municipio.
Escribe tu comentario