La Asociación contra el Cáncer de Cornellà mantiene el apoyo a los enfermos y familiares telemáticamente
La sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha ampliado su red de apoyo telefónico para seguir prestando servicio de apoyo y asesoramiento a los pacientes y familiares también durante el confinamiento por el estado de alarma sanitaria por Covidien-19.
La sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha ampliado su red de apoyo telefónico para seguir prestando servicio de apoyo y asesoramiento a los pacientes y familiares también durante el confinamiento por el estado de alarma sanitaria por Covid-19 .
Los psicólogos, los trabajadores sociales, el personal médico y los voluntarios y voluntarias de la entidad han ampliado su dedicación para dar respuesta a todas las preguntas y necesidades de los enfermos de cáncer, un colectivo especialmente vulnerable durante este episodio de pandemia por Coronavirus. La atención se lleva a cabo, principalmente, a través del teléfono, pero también se han incrementado las sesiones de videoconsultas.
También se pueden solicitar las llamadas a través de la página web de AECC y de la sede local.
La entidad, a nivel nacional, ha creado una red de apoyo con todas las asociaciones de pacientes -entre las que se encuentra la cornellaneca- para que ninguna persona con cáncer se sienta sola, desatendida o desinformada.
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