Los Mossos y policías locales intensifican los controles para prevenir robos en domicilios del Baix Llobregat y del Garraf
Se trata de una actuación de carácter preventivo, que se realizó a última hora de la tarde, con el objetivo de evitar robos en domicilios particulares.
Agentes de la Policía de la Generalitat de la Región Policial Metropolitana Sur conjuntamente con agentes de las Policías Locales de Castelldefels, Cubelles, Gavà, Sant Pere de Ribes, Sitges y Viladecans, realizaron nuevamente el jueves 6 de agosto un dispositivo conjunto de prevención de robos con fuerza en domicilios en la zona del Baix Llobregat Sur y del Garraf.
Se trata de una actuación de carácter preventivo, que se realizó a última hora de la tarde, con el objetivo de evitar robos en domicilios particulares.
Este dispositivo se concreta en la presencia de dotaciones policiales en puntos claves de acceso a las diversas poblaciones y urbanizaciones afectadas por los robos con fuerza en interior de domicilio en el territorio del Baix Llobregat Sur y del Garraf. Asimismo, también se refuerza mediante el vuelo de un helicóptero de Mossos dotado de cámaras térmicas y de alta resolución que proporcionan el apoyo necesario a los efectivos de tierra.
En el dispositivo participaron dotaciones de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del Área Regional de Recursos Operativos y del Área Regional de Tráfico de la de la Región Policial Metropolitana Sur, del Servicio de Medios Aéreos y agentes de las Policías locales de Castelldefels, Cubelles, Gavà, Sant Pere de Ribes, Sitges y Viladecans.
Como resultado del dispositivo se levantó una denuncia administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes y se denunciaron tres conductores, dos de ellos por no llevar el casco correctamente y uno por no tener seguro.
Escribe tu comentario